UN NUEVO ESPACIO PARA
OPERACIONES CAMBIARIAS
IDEAL PARA SUS NEGOCIOS

Reserva de Divisas Acerca de Nosotros Protección de usuarios de servicios financieros Cotizaciones
Normas BCRA
Avenida Luro 3179 + 54 0223 491-5703 Alberti 1311 + 54 0223 451 0520 info@plazacambio.com.ar

Mar del Plata - Argentina

Numero de Registro del BCRA: 91.437 - Todos los derechos reservados - Copyright © 2019 Plaza Cambio S.A.

Protección de Usuarios de Servicios Financieros

Ante cualquier reclamo usted podrá solicitar la atención de:
Responsable de atencion al usuario de servicios financieros (titular):

VANINA MÖNKE

Responsable de atención al usuario de servicios financieros (suplente):
MARCELO URQUIJO

Vias de canalización de reclamos:
Personalmente: mediante nota en Casa Central, Av. Luro 3179, Mar del Plata, Buenos Aires. (CP B7600GTK)
Telefónicamente: llamando al (0223) 491-0573
E-mail: reclamos@plazacambio.com.ar
Web: www.plazacambio.com.ar

La entidad debe responder su consulta o reclamo dentro de los 20 días hábiles de realizada.

La falta de respuesta por parte de PLAZA CAMBIO SA, o su disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser informados por los usuarios de servicios financieros al BCRA. www.usuariosfinancieros.gob.ar

Contactanos

Condiciones

La gestión solo podrá ser procesada si se completan todos los datos del formulario y se adjunta foto del DNI de ambas caras solicitada.

El cliente recibirá un e-mail con la confirmación de la reserva.

Las divisas podrán solicitarse como mínimo para el día siguiente de realizada la gestión y como máximo para una semana después.

Si el cliente realiza la gestión por este medio (WEB) y luego no concurre a concretar la operación, no podrá volver a hacerlo dentro del mes calendario. Por lo tanto en ese caso todo el trámite deberá hacerse personalmente en la sucursal.

Todas las gestiones se formalizarán finalmente en la sucursal al Tipo de Cambio. del día que se retira la moneda extranjera.

El cierre de la operación y el retiro de moneda extranjera debe realizarse en forma personal por el cliente que adjuntó su DNI y concurrir a la sucursal con el mismo.

La gestión no implica concertación de la operación. La misma se dará por concretada en el momento que el cliente se presente en la sucursal y suscriba la documentación que pudiera corresponder.

La entidad no asume ninguna responsabilidad si por cualquier razón no puede concretar la entrega de la moneda extranjera en la fecha solicitada. En tal caso podrá ofrecer al cliente su entrega en fecha posterior a convenir, que será considerada a todos los fines como una nueva solicitud de moneda extranjera.

Confirmar Reservar