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Normas BCRA
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Protección de Usuarios de Servicios Financieros

Ante cualquier reclamo usted podrá dirigirse al:
- Responsable de Atención al Usuario de Servicios Financieros (Titular):

VANINA MÖNKE

- Responsable de Atención al Usuario de Servicios Financieros (Suplente):

MARCELO URQUIJO

Vías de canalización de reclamos:
• Personalmente: mediante formulario en Casa Central, Av. Luro 3179, Mar del Plata.
• Telefónicamente: llamando al (0223) 491-0573
• Por mail: reclamos@plazacambio.com.ar

La Entidad debe responder su consulta o reclamo dentro de los 20 días hábiles de realizada.

La falta de respuesta por parte de PLAZA CAMBIO, o su disconformidad con las resoluciones por ellos adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al BCRA. www.usuariosfinancieros.gob.ar

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Condiciones

La gestión solo podrá ser procesada si se completan todos los datos del formulario y se adjunta foto del DNI de ambas caras solicitada.

El cliente recibirá un e-mail con la confirmación de la reserva.

Las divisas podrán solicitarse como mínimo para el día siguiente de realizada la gestión y como máximo para una semana después.

Si el cliente realiza la gestión por este medio (WEB) y luego no concurre a concretar la operación, no podrá volver a hacerlo dentro del mes calendario. Por lo tanto en ese caso todo el trámite deberá hacerse personalmente en la sucursal.

Todas las gestiones se formalizarán finalmente en la sucursal al Tipo de Cambio. del día que se retira la moneda extranjera.

El cierre de la operación y el retiro de moneda extranjera debe realizarse en forma personal por el cliente que adjuntó su DNI y concurrir a la sucursal con el mismo.

La gestión no implica concertación de la operación. La misma se dará por concretada en el momento que el cliente se presente en la sucursal y suscriba la documentación que pudiera corresponder.

La entidad no asume ninguna responsabilidad si por cualquier razón no puede concretar la entrega de la moneda extranjera en la fecha solicitada. En tal caso podrá ofrecer al cliente su entrega en fecha posterior a convenir, que será considerada a todos los fines como una nueva solicitud de moneda extranjera.

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