EL ESPACIO MAS CONFIABLE
PARA REALIZAR SUS
OPERACIONES CAMBIARIAS.

Compra dólares online registrate gratis ahora
y comenzá a operar
¿Cómo operar? Acerca de Nosotros PROTECCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS Cotizaciones

Cómo Operar

Es un proceso fácil y sencillo. Completa los datos personales que se solicitan y una vez creado el usuario recibirás un Email para activar tu cuenta.

Plaza Cambio es responsable de validar tus datos con la foto de tu DNI y una selfie tuya, para que nadie pueda registrarse con tu nombre.

Una vez validada tu identificación recibirás un Email de nuestra parte, que indica el monto que te corresponde transferir y los datos de nuestra cuenta bancaria para poder concretar la operación.

Las cuentas bancarias de origen y destino deben ser de tu titularidad, no podes operar con cuentas de terceros.

Te recordamos que las acreditaciones entre bancos pueden tardar como máximo 24hs, dependiendo de las políticas y normas de seguridad que cada uno implemente según la plataforma que elijas para transferir.

Una vez constatado el ingreso de tu transferencia, te enviamos a tu cuenta la cantidad de dólares por la cual operaste.

Es importante que tengas en cuenta que el límite de compra mensual establecido es de U$S 200 por persona en una sola Entidad, quiere decir que si operaste en otra institución, lamentablemente tu operación será rechazada. La adquisición de dólares está habilitada únicamente para atesoramiento, es personal e intransferible.

AVISO IMPORTANTE

Según la Comunicación A 7072 del BCRA, te recordamos que solo podes recibir dos transferencias a tu cuenta en dólares por mes, ya que de lo contrario el Banco con el que operes deberá proceder el rechazo en caso de una tercera.

Nuestro compromiso es brindarte siempre el mejor servicio.

operá desde tu casa en nuestra web

El límite de compra mensual establecido es de

U$S 200 por persona en una sola Entidad

Cómo Funciona

Servicio de compra de divisas de Plaza Cambio

info@plazacambio.com.ar

registrate gratis ahora y comprá dólares online

Contactanos

Registrarse

Recuperar Clave

Condiciones

La gestión solo podrá ser procesada si se completan todos los datos del formulario y se adjunta foto del DNI de ambas caras solicitada.

El cliente recibirá un e-mail con la confirmación de la reserva.

Las divisas podrán solicitarse como mínimo para el día siguiente de realizada la gestión y como máximo para una semana después.

Si el cliente realiza la gestión por este medio (WEB) y luego no concurre a concretar la operación, no podrá volver a hacerlo dentro del mes calendario. Por lo tanto en ese caso todo el trámite deberá hacerse personalmente en la sucursal.

Todas las gestiones se formalizarán finalmente en la sucursal al Tipo de Cambio. del día que se retira la moneda extranjera.

El cierre de la operación y el retiro de moneda extranjera debe realizarse en forma personal por el cliente que adjuntó su DNI y concurrir a la sucursal con el mismo.

La gestión no implica concertación de la operación. La misma se dará por concretada en el momento que el cliente se presente en la sucursal y suscriba la documentación que pudiera corresponder.

La entidad no asume ninguna responsabilidad si por cualquier razón no puede concretar la entrega de la moneda extranjera en la fecha solicitada. En tal caso podrá ofrecer al cliente su entrega en fecha posterior a convenir, que será considerada a todos los fines como una nueva solicitud de moneda extranjera.

Confirmar Reservar